miércoles, 8 de julio de 2015

Storming Juno

Storming Juno es una de las pocas películas que toma de eje central las tropas canadienses , la película se concevio como una película de tv en Europa , la película tiene similitudes con la serie Band of Brothers.
El metraje de una hora de duracion nos presentan los acontecimientos del día D ,el de los paracaidistas , la del propio desembarco de juno y la historia de una  tripulación de tanque canadiense.


Las escenas del lanzamiento de los paracaidistas esta bien realizada , pero flojea en la escena del desembarco y la historia de los tanquistas es la que menos llamara la atención , se nota de acá a la china que es una producción de tv por los efectos y apartados tecnicos , en cuanto a actuaciones no se pude decir mucho algunas son penosas pero otros actores se mimetizaron bien con su personaje como la de los paracaidistas,a lo largo del film el narrador nos ira diciendo lo que ocurre junto a grabaciones reales de la operación "overlord".


Nota 5/10 es una película curiosa por sacarnos un poco del tema a los rusos y yankis , es notorio que muestren la actuación de las tropas canadienses , demostrando que no solo los USA combatieron como se nos demuestra filmicamente hace años , también es buen titulo a los interesados en el tema de historia.

2 comentarios:

  1. ya me acorde de el video que subiste,la verdad muy poco presupuesto xD,igual bien por los canadienses demostrando que estubieron ahi y que lograron lo que los yankis y britanicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto a favor de a pelicula , hay muchas cosas que no salen en las peliculas y parece que los yankis combatieron solos.

      Eliminar