lunes, 12 de octubre de 2015

Cuando los soldados lloran

Quise ver esta película por su portada y la conocida frase vino a mi mente al ver los primeros minutos "no juzgar un libro por su portada" , con leer la sinopsis parecía una propuesta interesante.

La película es una película que se clasifica como "cine experimental" , nos encontramos en plena guerra de Vietnam en 1966 unos soldados norteamericanos son emboscados y asesinados por el vietcong solo dejando un par de sobrevivientes que deben dirigirse al punto de extracción para ser rescatados.

Hasta acá parece entretenida pero la calidad de fotografía como vestuario y actuaciones es pésima a montones , quise seguir viéndola ya que no me importaban que fuera de bajo presupuesto con tal que sea interesante, los soldados sobrevivientes sufren paranoia ya que están atemorizados de la jungla mientras la recorren por momentos hay flashbacks de la esposa de uno de los soldados que no vienen al caso.

Hablemos de la ambientacion , se nota que fue rodada en EE.UU por que hay robles y pinos en esta selva además al final salen los vietnamitas que van vestidos con ropa negra si , pero moderna que parecían mas que guerrilleros que venían del combate mas parecía que venían de un baile. De por si es una película que no se puede tragar así que omitanla ya que su larga duración puede dormirlos en minutos , solo vemos a los supuestos soldados caminar , disparar a la nada y cagandose de miedo. 

nota 1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada